Juegos Olímpicos Beijing 2008

Leo Gutiérrez, el jugador al que Messi siempre le ganaba en la play

18:58 25/04/2020 | Andrés Nocioni confesó una divertida anécdota de Lionel Messi y Leo Gutiérrez en la villa olímpica, donde el fútbol y el básquet se unían.

Gutierrez y Messi

Andrés Nocioni fue entrevistado por Juan Pablo Varsky para TNT Sports y dejó una anécdota poco antes conocida de uno de los integrantes del seleccionado argentino que disputó los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. El involucrado fue el mismísimo Leonardo Gutiérrez, quien en la actualidad es el entrenador de Olímpico de La Banda en la Liga Nacional. ¿El motivo? Las constantes derrotas ante Lionel Messi, uno de los mejores jugadores en la historia del fúbol. 

"A Messi lo conocí y tengo una historia muy linda que si Leo Gutiérrez me está mirando en este momento se va a acorar. Leo le pegaba una paseo con la Play Station y él se enojaba porque Lionel lo gozaba y se reía", comentó el Chapu, recordando una interesante historia. 

"El equipo de fútbol estaba afuera de la Villa Olímpico, pero de vez en cuando venían al edificio a estar con nosotros y se armaban partidos entre Gutiérrez, Chicho Porta, Lionel Messi, el Kun y otros jugadores más. Yo nunca fui fanático de jugar a la Play, pero ellos armaban unos juegos tremendos y Leo lo sufría porque le pegaban unos paseos tremendos", continuó rememorando Nocioni en la entrevista. 

"Leo lo gastaba, pero con la forma de ser de él, muy tímido. Quería gritar un gol y por ahí no le salía bien fuerte y lo gritaba despacio y le decía: "Lindo gol te hice". Muy lindos recuerdos que hasta el día de hoy vivo con mucho cariño", señaló el exjugador de Argentina y la NBA. 

 

Compartir

 

Notas Relacionadas




X