Playoffs NBA

LeBron James: "No tengo ningún nivel de preocupación en esta etapa"

21:29 13/05/2018 | El referente de los Cavs habló en Conferencia de prensa luego de la dura derrota de su equipo ante Boston por el J1 de la finales del Este (108-83).

(foto: Getty Images)
Cleveland sufrió una derrota preocupante ante los Celtics en Boston, en el marco del Juego 1 de las Finales del Este. El marcador final 108-83 fue un fiel reflejo del desarrollo del partido, en el que los Cavs nunca pudieron igualar el nivel de intensidad de Boston y cayeron en la telaraña defensiva que planteó Brad Stevens. Pero solamente es el Juego 1 de una serie larga, por lo menos esa es la mentalidad de Cleveland, en los dichos de LeBron James: "No tengo ningún nivel de preocupación en esta etapa. No fui a la universidad, así que no conozco lo que significa el March Madness. Se mejora a lo largo de la serie, se analiza cómo se puede mejorar. Ya estuve 0-1 abajo, ya experimenté arrancar 0-2 en el pasado. No hay ningún nivel de preocupación".
 
La derrota de este domingo por 25 puntos de diferecia es la segunda más grande para un equipo de LeBron James en el marco de un Juego 1 de playoffs. A su vez, el Rey sufrió el partido y el juego físico que le impuso su defensor Marcus Morris. Terminó con 15 puntos (5/16 de campo y 0/5 en triples) y 7 pérdidas, pero su rendimiento personal no le cambia el efoque: "He visto cada cobertura defensiva. Para mí, el Juego 1 siempre ha sido un juego de reconocimiento si sigues mi historia. Tengo una buena idea de cómo me jugaron hoy y cómo jugaré en el Juego 2".
 
Los 15 puntos son la anotación más baja de James en la actual postemporada. El martes, tanto él como el equipo, tendrán la oportunidad de redimirse en el Juego 2 de esta serie (a partir de las 21:30 de Argentina).
 
 

Compartir

 



X