NBA 2017/18

LeBron detalló sus sentimientos en los momentos posteriores al error de JR Smith

13:36 06/06/2018 | El Rey explicó su repaso de la jugada, cómo se enteró que les quedaba un tiempo muerto por pedir y la forma en que los impactó.

(foto: Getty)

Los Cavs tuvieron una chance de oro en el Juego 1 de las Finales, pero tuvieron un cierre de tiempo regular que será recordado por siempre debido la incomprendible acción de JR Smith. LeBron James supo en ese mismo insante que habían perdido una oportunidad enorme de generar un cimbronazo en la serie. Se lo notó enfurecido con JR Smith y luego totalmente frustrado al enterarse de que les quedaba un tiempo por pedir y no lo utilizaron.

En las horas previas al Juego 3 ante los Warriors, esta vez en Ohio, el Rey brindó más detalles en relación a lo que le pasó por la cabeza en esos momentos cúlmines: "Estaba en el banco, repasando los últimos segundos, lo que acababa de pasar. JR Smith botando el balón, George Hill fallando el tiro libre, ver a Draymond Green invador la zona antes de tiempo, preguntarme si yo tenía sitio para penetrar si tenía que hacerlo… Había muchas cosas pasando por mi cabeza y cuando el reloj terminó, antes que JR le mandara el balón a Hill en la esquina, intenté pedir tiempo muerto. Creo que era a Ed Malloy. No sé si teníamos un tiempo muerto, porque todavía estaba un poco en shock con todo lo que estaba pasando".

"Llegué al banquillo y lo primero que me vino a la cabeza fue que estaba pidiendo tiempo muerto, pero si no teníamos ninguno me alegro de que no nos lo hayan dado porque no quería otro caso C-Webb (le concedieron tiempo muerto, pero su equipo no disponía de ninguno). Si eso llega a pasar, meten su tiro libre y el partido se acaba. Así que le pregunté a nuestro cuerpo técnico si teníamos algún tiempo libre y me dijeron que sí. Supongo que la reacción de después ya la habéis visto. Saber que teníamos una oportunidad para otra posesión después de ese rebote… Fue una derrota descorazonadora", concluyó LeBron.

Esa jugada todavía está dando vueltas por el ambiente de las Finales de la NBA y también dentro de la cabeza de James y todo el plantel de los Cavaliers. Sin embargo, deberán dar un paso superador esta noche, en el marco del Juego 3 que comenzará a las 22:00 de Argentina.

 

 

 

 

Compartir

 



X