LBF 2019

LBF: el Sampaio de Santander y de Leiva se puso 2-0 en la final

23:12 18/08/2019 | Este domingo lograron un importante triunfo 81-72 sobre el Vera Cruz Campinas de Meli Gretter y se pusieron a tiro del campeonato.

El Sampaio Basquete de Cristian Santander y de Agustina Leiva logró un valioso triunfo, ya que volvió a superar a Vera Cruz Campinas en condición de visitante para ponerse a tiro del campeonato. El 81-72 sobre el equipo de Melisa Gretter estampó el 2-0 en la serie final, que tiene el formato al mejor de cinco partidos. En el marco de un partido sumamente parejo, lograron sacar una pequeña diferencia en el primer cuarto (25-16), la cual supieron administrar de la mejor manera en la continuidad del juego.

De esta manera, el Sampaio se puso match point en la serie por el título y tendrá los próximos dos compromisos en condición de local para sellar el título. Agustina Leiva aportó 4 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia y 1 robo para el equipo ganador, que tuvo como principal figura a Clarissa (20 puntos y 8 rebotes). Por el lado de Vera Cruz, Meli Gretter sumó 8 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 1 robo, pero no fueron suficientes. El Juego 3 se llevará a cabo el 22 de agosto.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.