Euroliga

Laso habló de la lesión de Deck y del duelo ante Baskonia

18:05 21/03/2019 | El entrenador del Real Madrid, que jugará su segundo juego por Euroliga de la semana ante los vascos, analizó a su rival y le dedicó unas palabras al estado físico del jugador argentino.

Foto: MediaCenter ACB

El Real Madrid, ya clasificado a playoffs y que derrotó al Olimpia Milano –donde se lesionó Tortuga Deck– el miércoles pasado, quiere terminar lo más arriba que pueda en la fase regular de la Euroliga y para eso deberá ganarle de visitante a un necesitado Baskonia, que no quiere quedar por fuera de los 8 mejores de la competencia.

“Ellos tienen buena rotación interior y tanto Poirier como Diop son dos cincos muy agresivos. Por fuera están notando las ausencias, pero ante Panathinaikos demostraron que después de tener el partido muy en contra fueron capaces de darle la vuelta y estar cerca de ganarlo. Están en una situación de necesidad por entrar en el playoff y tenemos que intentar igualar esa intensidad con la que van a jugar”, declaró Pablo Laso, entrenador Merengue al sitio oficial del club.

En cuanto al estado físico del alero argentino, el entrenador confirmó que tiene un “fuerte esguince de tobillo” y no estará entre los convocados para visitar Vitoria. Sobre su regreso al rectángulo de juego no dio más precisiones.

Fuente: 
Real Madrid Baloncesto

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.