ACB 2018/19

Laso: "Deck no va a jugar el viernes y no somos optimistas para el domingo"

20:13 20/03/2019 | El entrenador de Real Madrid confirmó que la lesión en el tobillo lo dejará afuera a Gabriel Deck de los próximos compromisos.

Foto: Rodolfo Molina / Diario As

Se vienen unas jornadas trascendentes para el Real Madrid, tanto por Euroliga como por la Liga ACB y ante rivales históricos. Deberá viajar a Vitoria en las próximas horas, ya que el viernes se enfrentará ante Baskonia en el marco del torneo continental; un par de días más tarde deberá jugar el clásico ante Barcelona por la Jornada 24 de la Liga ACB, torneo en el que los catalanes son líderes y los merengues escoltas.

La mala noticia radica en que es muy probable que Gabriel Deck se pierda ambos compromisos como consecuencia de una lesión de tobillo sufrida este miércoles en el partido del Madrid ante Olimpia Milano. Así lo confirmó Pablo Laso en la conferencia de prensa posterior al partido, en declaraciones publicadas por Diario Marca: "Gabi no va a jugar el viernes y no somos muy optimistas para el domingo. Le van a hacer pruebas y ya veremos. Hay algunos jugadores cargados y vamos a ver si recuperamos un poco de aire de cara al viernes y al domingo".

El entrenador merengue se quedó con el ímpetu y el hambre que demostró el equipo ante la adversidad, pese a ya tener asegurado el boleto a los playoffs: "Con los resultados de ayer ya somos terceros matemáticamente, pero el equipo ha sido capaz de luchar en un partido que nos fue adverso en el inicio. Poco a poco hemos ido entrando en el partido. En el inicio del partido su acierto nos hizo ir muy atrás en el marcador. No hemos estado brillantes, pero poco a poco hemos ido sacando el partido. Los objetivos están cumplidos, pero seguimos buscando las victorias. Es importante sentirnos seguros en casa".

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.