Laso: "Es difícil jugar sin Campazzo ni Llull, pero no es excusa"
09:35 18/04/2018 | El Madrid perdió 95-67 ante Panathinaikos, en el juego de ida de los cuartos de final de la Euroliga y su entrenador no se guardó nada.
Real Madrid se vio totalmente superado por el Panathinaikos, en su visita a Grecia por el partido de ida de la llave de cuartos de final de la Euroliga. A un punto tal los sacaron de la cancha, que perdieron 95-67 y deberán remontar una diferencia de 28 puntos en la vuelta para lograr la clasificación a la Final Four. Así de complicado está el Madrid, que no ha podido contar con ninguno de sus dos bases naturales, ni Sergio Llull ni Facu Campazzo, por lesión.
Pero esta adversidad no es excusa para Pablo Laso, entrenador del equipo blanco, quien dialogó en conferencia de prensa: "No fue una buena noche para nosotros, pero este partido está terminado y volveremos en 48 horas. Jugar sin Campazzo y Sergio Llull es difícil, pero hemos tenido problemas durante todo el año y es una excusa que no vas a escuchar de mí".
También, el entrenador le dedicó unas palabras al equipo griego, que llevó a cabo un juego excelente de la mano de Nick Calathes (11 puntos y 16 asistencias) y Mike James (24 puntos): "Felicitaciones al Panathinaikos, mereció la victoria desde los diez primeros segundos. Empezamos con un 20-2 en contra, así que no sé lo que estoy haciendo aquí. Nos superaron y realmente querían el partido. Solo nos quedamos esperando. No estoy celoso de ningún equipo. Amo al mío. Estamos juntos cuando ganamos y cuando perdemos. Jugamos contra uno de los grandes de Europa y deberíamos estar preparados para esta clase de encuentros. El PAO jugó muy bien y se mereció el triunfo".
Notas Relacionadas
Sin Campazzo, el Madrid fue humillado por Panathinaikos en Atenas
El Madrid le propinó la quinta derrota seguida al Fuenla del Che García
El Madrid, sin Campazzo, venció al Joventut de Laprovittola
Aún sin Campazzo, el Madrid derrotó al Obradorio y se clasificó a playoffs
Campazzo no jugará para el Madrid ni viernes ni domingo
El Madrid quiere cerrar con broche de oro la fase regular de la Euroliga
Sin Campazzo, el Madrid consiguió una cerrada victoria en Málaga: 89-88
Con Luka Doncic en llamas, Real Madrid venció al Estrella Roja por la Euroliga