NBA 2015/16

Las reacciones de Mark Cuban tras la novela de Jordan

12:33 12/07/2015 | El dueño de Dallas no aceptó las disculpas ofrecidas por el pivote de los Clippers tras romper el acuerdo de palabra con los Mavs, y lo ignoró en una entrevista.

Cuban no le perdona la decisión a Jordan.
Después de conocerse el golpe de timón de DeAndre Jordan, quien se había comprometido de palabra a firmar con Dallas pero terminó arreglando su renovación con los Clippers, todos esperaban la reacción de Mark Cuban, el polémico dueño de los Mavericks. Y el millonario, si bien no explotó, se refirió al tema con su estilo. 
 
Primero explicó su versión, diciendo que el día que saltó la noticia voló rumbo a Houston para reunirse con el jugador, quien le mandó un mensaje marcándole que estaba en una cita. Cuban esperó, no tuvo más respuestas y nunca logró tener un cara a cara con Jordan, quien estaba junto al entrenador y los jugadores de los Clippers cerrando su vínculo. 
 
Ante esto, el pivote eligió su cuenta de Twitter para ofrecerle disculpas a los fans de Dallas y, puntualmente, a Cuban, a quien calificó como “uno de los mejores dueños del mundo. Sin embargo, el bueno de Mark no las aceptó. “¿Cuándo una disculpa no es una disculpa? Cuando no las escribe uno mismo”, tiró. 
 
Y la última reacción llegó en la jornada del sábado. Cuban estaba siendo entrevistado durante la transmisión del partido de Dallas en la Summer League y, cuando le pidieron hablar sobre Jordan, la tiró afuera: “No sé de quién me hablás”, largó con ironía. Está claro. El novela del mercado golpeó en el mundo de los Mavericks. 
 
 

Mark Cuban acts like he doesn't know who DeAndre Jordan is.. @sportsposters

Un vídeo publicado por Sports Videos (@houseofhighlights) el

Compartir