NBA 2016/17

Las figuras del Boston campeón del 2008 se juntaron y hablaron de Allen

10:59 09/05/2017 | Cuatro de los titulares de aquel equipo histórico de los Celtics se reencontraron en el programa de TV de Garnett, KGArea21. Faltó Ray Allen.

Los responsables del último campeonato de los Celtics (foto: TNT)

Kevin Garnett es el encargado de llevar adelante un divertido programa en el canal TNT, llamado KGArea21. En la última edición del mismo, los invitados fueron muy especiales. Ni más ni menos que los compañeros con los que consiguió el anillo de la NBA en el 2008: estuvieron Paul Pierce, Rajon Rondo, Kendrick Perkins y Glen Davis (importante en la rotación). Había cuatro de los cinco titulares, ya que Ray Allen no estuvo por su ya conocido distanciamiento con sus excompañeros.

Garnett, al ser el conductor, fue quien tuvo la primera palabra para con el escolta: “La gente no entiende que esto es la vida real para nostros, y la situación con Ray es muy sensible. Creo que cuando conversamos sobre hacer ese viaje para reunirnos, hablamos con la gente que consideramos leal y parte de este grupo. Para ser honesto, esta es mi opinión, cuando Ray decidió ir a los Heat, sentí que había pasado página. Y fue a perseguir otro anillo, y consiguió otro anillo. Felicidades. Y eso es todo”.

Paul Pierce, quien estaba sentado en una silla de ruedas para rememorar aquella inolvidable situación ocurrida en las Finales dle 2008, también dio su opinión al respecto: "Estuve inicialmente dolido por cómo se desarrolló todo, pero no tengo ningún rencor con ninguno de mis compañeros. Sencillamente estuve dolido por cómo pasó todo”. Vale recordar que Allen se fue a Miami en 2012, tras rechazar una oferta de renovación de los Celtics. En los playoffs anteriores a su partida, Boston había perdido 4-3 justamente contra el Heat en las Finales de Conferencia.

Las relaciones continúan distantes, aunque quizás el calibre de las palabras utilizadas ya es mucho menor. Para Kendrick Perkins, el encargado de romper el hielo y de cortar tantos años sin contacto debería ser el propio Ray Allen. ¿Le hará caso el escolta? ¿Habrá una reconciliación o simplemente se escribirá un capítulo más en esta historia de traiciones y lealtades? Solo el tiempo dará un veredicto.

Compartir

 



X