NBA 2016/17

Las estrellas de los Warriors hablaron de Manu: "Es una locura que siga así"

14:27 21/05/2017 | Curry y Durant, como así también el entrenador Brown, llenaron de elogios a Ginóbili tras el tercer encuentro de la serie.

Durant y Curry se sacaron el sombrero ante Manu

La actuación de Ginóbili en el tercer partido ante los Warriors, no solo impactó a sus compañeros y a los seguidores argentinos: los máximos referentes de Golden State también se sacaron el sombrero ante el rendimiento del bahiense. Mirá lo que tuvieron para decir tras la victoria, Kevin Durant, Steph Curry y Mike Brown. No se guardaron ningún elogio.

"Los Spurs no tienen a Kawhi y es duro, porque ellos dependen mucho de él. Corrieron su ofensiva a traves de él durante toda la temporada. Al perderlo, es difícil que encuentren una identidad. Pero tienen a LaMarcus que puede anotar en el poste bajo, tienen a Pau y tienen a Manu que está jugando como si tuviera 20 años. Y uno de los mejores entrenadores de la historia, en cualquier deporte. Siempre pueden poner una pelea", analizó Kevin Durant.

"Manu es divertido de ver, pero nada divertido para defender, eso te lo aseguro. Siempre tiene algún botón creativo que puede apretar, sacar algo y parece que nunca envejece. Es realmente especial de ver. En los playoffs 2012/13 nos metió tiros muy importantes. Lo he visto hacer cosas muy grandes. Ha sido muy importante para este deporte, para la NBA y para la organización de los Spurs. Es una locura que siga jugando así y con esta energía. Parece que encontró la fuente de la juventud, ojalá yo pueda encontrarla al final de mi carrera", agregó Steph Curry sobre el bahiense.

"Todos alrededor de la liga tienen el mayor respeto por él. Lleva jugando mucho tiempo y cuando está en la cancha solamente pasan cosas positivas. No me puedo imaginar las cosas que hace en la cancha, a su edad. Parece que podría jugar un par de años más. No sé si quiere escuchar eso, pero de la manera que Pop cuida a su equipo y a cada jugador, en mi opinión la longevidad está ahí disponible para Manu", cerró el DT Mike Brown, quien compartió plantel con un novato Ginóbili durante su paso por San Antonio.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.