NBA 2016/17

Las estrellas de los Warriors hablaron de Manu: "Es una locura que siga así"

14:27 21/05/2017 | Curry y Durant, como así también el entrenador Brown, llenaron de elogios a Ginóbili tras el tercer encuentro de la serie.

Durant y Curry se sacaron el sombrero ante Manu

La actuación de Ginóbili en el tercer partido ante los Warriors, no solo impactó a sus compañeros y a los seguidores argentinos: los máximos referentes de Golden State también se sacaron el sombrero ante el rendimiento del bahiense. Mirá lo que tuvieron para decir tras la victoria, Kevin Durant, Steph Curry y Mike Brown. No se guardaron ningún elogio.

"Los Spurs no tienen a Kawhi y es duro, porque ellos dependen mucho de él. Corrieron su ofensiva a traves de él durante toda la temporada. Al perderlo, es difícil que encuentren una identidad. Pero tienen a LaMarcus que puede anotar en el poste bajo, tienen a Pau y tienen a Manu que está jugando como si tuviera 20 años. Y uno de los mejores entrenadores de la historia, en cualquier deporte. Siempre pueden poner una pelea", analizó Kevin Durant.

"Manu es divertido de ver, pero nada divertido para defender, eso te lo aseguro. Siempre tiene algún botón creativo que puede apretar, sacar algo y parece que nunca envejece. Es realmente especial de ver. En los playoffs 2012/13 nos metió tiros muy importantes. Lo he visto hacer cosas muy grandes. Ha sido muy importante para este deporte, para la NBA y para la organización de los Spurs. Es una locura que siga jugando así y con esta energía. Parece que encontró la fuente de la juventud, ojalá yo pueda encontrarla al final de mi carrera", agregó Steph Curry sobre el bahiense.

"Todos alrededor de la liga tienen el mayor respeto por él. Lleva jugando mucho tiempo y cuando está en la cancha solamente pasan cosas positivas. No me puedo imaginar las cosas que hace en la cancha, a su edad. Parece que podría jugar un par de años más. No sé si quiere escuchar eso, pero de la manera que Pop cuida a su equipo y a cada jugador, en mi opinión la longevidad está ahí disponible para Manu", cerró el DT Mike Brown, quien compartió plantel con un novato Ginóbili durante su paso por San Antonio.

 

Compartir

 



  • 14:13 | Grant Napear, la voz de la franquicia de la Conferencia Oeste desde hace 30 años, recibió una suspensión temporal por parte de la institución luego de una conversación que mantuvo con DeMarcus Cousins en Twitter.

  • 13:21 | El base estadounidense, que se había desvinculado del Barcelona durante el pasado mes de mayo, será nuevo jugador del equipo italiano. Firmará un contrato por dos años.

  • 12:34 | Durante su carrera en la liga, el escolta sólo realizó dos triples decenas en los playoffs. Sin embargo, una de ellas apareció en el momento justo de las Finales de Conferencia de 1993 ante los New York Knicks. Se cumplen 27 años de ese juego.

  • 11:42 | A los 74 años, el histórico base de los Washingon/Baltimore Bullets dejó este mundo. Fue MVP de la temporada regular en 1969 y también ganó el título con esa franquicia en 1978. Un repaso a su carrera.

  • 10:54 | A través del podcast que conduce en el medio estadounidense NBC Sports, el pivote de los Boston Celtics confesó que un excompañero le aseguró que varios jugadores están en contra de retornar a la actividad.

  • 10:03 | Se trata de una iniciativa que surgió desde la industria de la música que tiene como principio desconectarse de las redes sociales por un día para apegarse a la comunidad. Tanto la cuenta de la organización como varias franquicias de la liga se suamron.