China 2019

Laprovittola: "El partido que viene es la prueba que queríamos"

23:25 08/09/2019 | El base de Argentina analizó las virtudes del equipo en el triunfo sobre Polonia y se enfocó en el cruce de cuartos, que finalmente será ante Serbia.

Foto: FIBA.basketball
Argentina superó 95-61 a Polonia y cerró el Grupo I como líder invicto (récord 5-0). Nicolás Laprovittola aportó 7 puntos, 7 asistencias y 4 recuperos en la victoria albiceleste. Luego, el flamante base del Madrid dialogó con la prensa en zona mixta.
 
- La cabeza está fuerte y el básquet fluye...
. Como decís, el básquet está fluyendo y estamos haciendo las cosas bien. Todos aportamos y estamos muy conectados. Tenemos que seguir por este camino.
 
- ¿La clave estuvo en el gran trabajo defensivo?
. Creo que la concentración y el compromiso que todos hemos tenido. Hicimos las cosas que queríamos hacer, el plan de juego lo llevamos a cabo de manera perfecta. Todo eso fue lo que nos hizo ganar este partido.
 
- Están fuertes todos, no se siente tanto la rotación...
. Estamos muy bien. Salvo el partido con Rusia, no pasamos por momentos muy complicados. Tenemos que estar fuertes para el partido que viene, que es la prueba que queríamos.
 
- Son protagonistas del torneo...
. Acá estamos, somos conscientes de lo que somos, de la calidad y el talento de nuestros jugadores. Le ponemos intensidad a todo y hay que seguir así.
 
- En el primer cuarto los polacos no lograron ningún rebote ofensivo...
. Es algo de lo que se hablaba mucho en la previa del torneo, pero estamos siendo muy efectivos. Creo que es brillante el toneo de Marcos Delía y no hay que dejarlo pasar por alto.
 
Roberto Martín (Enviado especial a Foshan, China) / [email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @robertofmartin

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.