Liga Argentina 2019/20

La Unión de Colón puso en venta su plaza de la Liga Argentina

11:59 31/07/2019 | El conjunto entrerriano decidió envíar a la Asociación de Clubes la carta documento que hace oficial la intención de vender la plaza para la temporada 2019/20.

La Unión de Colón ha decidio no participar de la próxima temporada de la Liga Argentina. Es por eso que desde el club enviaron una carta documento a la Asociación de Clubes, que dicta lo siguiente:

"Tengo el agrado de dirigirme a ustedes a los efectos de informarles por medio de la presente que el CLUB LA UNIÓN DE COLÓN, según lo estipula el reglamento en su artículo 57 Inc. 2, manifiesta la decisión irrevocable de vender la plaza de Liga Argentina. Es para nosotros una decisión muy difícil a siete años de haber obtenido el ascenso deportivo en la Temporada 11/12. Aprovecho la oportunidad para saludarlos muy atte".

La Unión de Colón terminó último en la fase nacional de la Conferencia Sur durante la temporada 2018/19, en la que acumuló 6 triunfos y 20 derrotas. En la fase regular de la Conferencia Centro Sur había conseguido 6 victorias y 8 derrotas. Su último partido disputado fue el 10 de abril de 2018 ante Racing de Chivilcoy, cuando cayó derrota por 83-75 como local.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.