Liga Argentina 2019/20

Atenas cedió talento joven a la Liga Argentina

08:31 31/07/2019 | Ulises Sangoy es nuevo jugador de Barrio Parque, mientras que Tomás Gutiérrez irá a préstamo a Rocamora, que se movió rápido luego de que se cayera la posibilidad de Allende.

Gutiérrez y Sangoy (foto: La Liga Contenidos)

Atenas de Córdoba cede algunos de sus jugadores jóvenes a la Liga Argentina con un objetivo claro: rodaje y experiencia. Ulises Sangoy es refuerzo de Barrio Parque, mientras que Tomás Gutiérrez vuelve a salir cedido, en esta ocasión a Rocamora.

Sangoy es nacido en Córdoba el 17 de marzo de 2000, mide 2.07 metros, se desempeña como pivote y ocupará una de las fichas de juveniles de Barrio Parque. Su carrera deportiva la inició en el Centro Vecinal de barrio Yofre Norte, en el mini básquet, luego pasó a Racing de Córdoba, donde jugó en la categoría U13, para luego recalar en Atenas, ya en la división U15, hasta la actualidad. “Para mí es una nueva experiencia y una gran oportunidad para crecer, espero poder cumplir los objetivos del equipo y del entrenador, por lo que voy a dar todo de mí para lograrlo”, manifestó Sangoy.

Tomás Gutiérrez, santafesino de 20 años y 1.84 metro, también militaba en Atenas de Córdoba, pero el último semestre jugó para Salta Basket en la segunda categoría del básquet nacional.  Allí disputó 11 partidos y promedió 3.2 puntos. Para la temporada 2019/20 vestirá la camiseta de Rocamora de Concepción del Uruguay. “La verdad que ser titular con 20 años en un club tan interesante como Rocamora es una oportunidad única y una sensación que me genera mucha ilusión”, expresó Gutiérrez.

 

Fuente: 
Prensa Rocamora y Prensa Barrio Parque

Compartir