La Liga

El Griego prepara su estadio: Atenas Escudo

12:07 07/06/2019 | Cada vez falta menos para que Atenas estrene su propio estadio. Su presidente, Felipe Lábaque, dio detalles de su construcción y de las características que tendrá el lugar donde jugará el Griego.

El proyecto para el estadio de Atenas

El presidente de la institución cordobesa Felipe Lábaque habló con Prensa de La Liga y dejó algunos detalles de lo que será el estadio de Atenas, que ya piensa en la próxima temporada, tras salvarse en los playofs por la Permanencia, y confirmó al Turco Arduh en la dirección técnica.

"La cancha va a tener una capacidad para 3.500 personas. Llevará el nombre de Escudo Seguros que es una compañía de seguros muy importante en Buenos Aires. Hemos realizado un trato por diez años, se llamará "Atenas Escudo", destacó Felipe Lábaque, presidente de la institución. 

"Los vestuarios están totalmente terminados. El piso está comprado, los tableros de última generación, las jirafas también están a la vista. Será un estadio que servirá para otras funciones", sostuvo la máxima autoridad del club. "Va a tener locales comerciales, para el barrio va a ser muy lindo, muy importante. Va a beneficiar y a prestigiar a la ciudad", concluyó. 

Fuente: 
La Liga Contenidos

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.