La Liga 2018/19

Atenas comenzó con el Proceso Resurgimiento para la temporada 2019/20

19:24 27/05/2019 | Felipe Lábaque ya se comunicó con Rubén Magnano, según comentó en Showsport; ¿habrá dupla técnica con Osvaldo Arduh?

El último sábado, Atenas le ganó 105-90 a Quilmes en el Once Unidos y barrió 3-0 la serie por la Permanencia. De esta manera, cumplió con el objetivo de mantner una plaza en la máxima categoría y terminó la temporada con un alivio inmenso. Pero esta rueda nunca para y el club cordobés quiere rápidamente dar vuelta la página de lo que fue la peor termporada dentro de su rica historia en la Liga Nacional.

En este sentido, en el marco de una entrevista con Canal Showsport, Felipe Lábaque confirmó que ya tuvo una primera comunicación con Rubén Magnano y que acordaron hablar en los próximos días. "No me ha dado un no rotundo, ni mucho menos", afirmó Lábaque. En primera instancia, la idea dirigencial es que se pueda conformar una dupla técnica entre Magnano y Osvaldo Arduh, quien se encargó de tomar el timón en el medio de la tormenta que fue el último tramo de la temporada.

En cuanto al plantel, hay un jugador mayor con contrato asegurado para la 2019/20: Bruno Barovero. También tienen su lugar en el equipo tres jóvenes que lograron un crecimiento enorme en el último tiempo: Mateo Chiarini, Leo Lema y Franco Baralle.

 

 

Compartir