China 2019

La preselección de Estados Unidos se achica con vistas al Mundial de China

18:12 05/06/2019 | Según Adrian Wojnarowski, son 17 los jugadores confirmados para asistir al campus de entrenamiento de Las Vegas, entre el 5 y el 8 de agosto.

Popovich con DeRozan, que no iría al Mundial (Foto: USA Basketball)

A mediados de marzo, USA Basketball había dado a conocer una lista majestuosa de 35 nombres de altísima calidad, preseleccionados para la Copa del Mundo 2019. Casi tres meses después, Adrian Wojnarowski empezó a profundizar en el grupo de 18 jugadores que asistirá al campus de entrenamiento de Las Vegas, del cual saldrá el equipo definitivo que viajará a China. Aún no se confirmaron todos los nombres que Gregg Popovich tendría en mente, pero Wojnarowski reveló gran parte.

En total son 15 los nombres (con intenciones ciertas de integrar el plantel definitivo) que reveló Woj: Damian Lillard (Blazers), CJ McCollum (Blazers), Bradley Beal (Wizards), Kevin Love (Cavaliers), Anthony Davis (Pelicans), James Harden (Rockets), Eric Gordon (Rockets), PJ Tucker (Rockets), Jayson Tatum (Celtics), Donovan Mitchell (Jazz), Khris Middleton (Bucks), Brook Lopez (Bucks), LaMarcus Aldridge (Spurs), Andre Drummond (Pistons) y Kyle Kuzma (Lakers). El veterano Paul Millsap (Jazz) también tendría posibilidades de integrar esta preselección que se entrenará entre el 5 y el 8 de agosto, así como también Kemba Walker (Hornets).

Vale recordar que Estados Unidos integra el Grupo E de la Copa del Mundo, junto con dos selecciones europeas (República Checa y Turquía) y el Japón dirigido técnicamente por el argentino Julio Lamas.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.