Informe

La NBA confirmó los partidos amistosos antes del retorno oficial

13:16 04/07/2020 | Serán 33 partidos que arrancarán el 22 de julio y terminarán el 28, dos días antes del reinicio formal de la temporada.

Orlando-Clippers, el primer amistoso

La NBA dio a conocer hoy los 33 partidos amistosos que se jugarán en Orlando, como puesta a punto de los 22 equipos que disputarán lo que queda de la temporada 2019/20 en el ESPN Complex de Disney, a partir del miércoles 22 de julio.

Los 33 partidos se repartirán en 7 días y empezarán el 22 con estos encuentros: Orlando-Clippers, Washington-Denver, New Orleans-Brooklyn y Sacramento-Miami. De alguna manera, también servirá para ir calibrando toda la logística de los estadios, funcionamiento, protocolos y demás que serán necesarios desde el 30 de julio. 

El jueves 23, los partidos serán San Antonio-Milwaukee, Portland-Indiana, Dallas-Lakers y Phoenix-Utah. El viernes 24 jugarán Memphis-Philadelphia, Oklahoma-Boston y Houston-Toronto. El sábado 25 será el día más prolífico con 6 juegos: Lakers-Orlando, Milwaukee-Sacramento, Miami-Utah, Brooklyn-San Antonio, Clippers-Washington y Denver-New Orleans. 

El domingo 26 habrá 5 partidos: Philadelphia-Oklahoma, Phoenix-Boston, Indiana-Dallas, Portland-Toronto y Houston-Memphis. El lunes 27 jugarán Washington-Lakers, Sacramento-Clippers, Utah-Brooklyn, Orlando-Denver y New Orleans-Milwaukee y el martes 28 Memphis-Miami, Toronto-Phoenix, San Antonio-Indiana, Oklahoma-Portland, Boston-Houston y Dallas-Philadelphia. Abajo, la guía con la hora y cancha de cada partido.

Etiquetado como:

Fuente: 
NBA

Compartir