China 2019

La Leyenda Luis Scola: pasó los 700 puntos en Mundiales

09:09 14/09/2019 | El gran capitán de la selección argentina fue nuevamente el comandante del triunfo argentino, esta vez ante Francia. Con 28 puntos, pasó la barrera de los 700.

La alegría del capitán de la selección, que jugará una nueva final del mundo (Foto: FIBA)

La leyenda de Luis Scola se agiganta cada vez que el jugador de 39 años salta al parqué. Como líder de esta camada, en donde muchos jugadores están viviendo su primera Copa del Mundo, no solo se atañe a lo simbólico. En la cancha es de lo mejor de un equipo que le da pelea a cualquier rival que se le ponga en frente.

Con la medalla de oro en Atenas 2004, la final del mundo en Indianápolis 2002, años en la NBA y muchos más pergaminos en su mochila, Scola llegó a China 2019 con 573 puntos anotados en Copas del Mundo y en el tercer lugar del ránking histórico. Con los 23 que le anotó a Nigeria en la segunda jornada del Grupo B, superó al australiano Andrew Gaze y subió un peldaño. Pero el capitán parece nunca detenerse.

Frente a Francia volvió a ser el máximo anotador del equipo de Sergio Hernández, con 28 unidades. De esta manera, llegó a los 135 tantos en la competición. En total, pasó los 700 en sus 5 Mundiales. Precisamente alcanzó los 708 puntos. La leyenda Luis Scola sumó una nueva página a su historia.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.