Especiales

La historia detrás del tatuaje oculto de Michael Jordan

22:15 16/05/2020 | De no ser por una aparición en la portada de una revista nadie lo hubiera conocido. Se tatuó una herradura omega en su pectoral izquierdo.

Jordan en la portada (Foto: Penguin Books)

Si algo enseñó The Last Dance es que todavía hay muchas cosas por descubrir acerca del gran Michael Jordan y siempre salen a la luz nuevos detalles acerca de cosas que hizo dentro y fuera de la cancha. Después del estreno del documental el 23 volvió a cobrar relevancia en la opinión pública y los fanáticos, jugadores, entrenadores y periodistas están atentos a cualquier nuevo suceso, historia o cuento del mejor de todos los tiempos. 

Uno de los detalles que muchos fanáticos no sabían es el hecho de que tiene un tatuaje, sí un tatuaje. Está situado en el pecho izquierdo. Hace algunos años, MJ apareció en la portada de Bob Greene´s Rebound: The Odyssey of Michael Jordan. Esa portada mostraba el tatuaje en el pectoral izquierdo del exjugador de Chicago Bulls.

El tatuaje es de una herradura omega, que simboliza su compromiso con la fraternidad de color llamada Omega Psi Phi. El escolta se unió a la fraternidad durante su tiempo en North Carolina University, adonde se coronó campeón de la NCAA con un mítico tiro. 

"Poco conocido es que tiene un tatuaje, una herradura omega sobre su pecho izquierdo que siempre fue un poco sensible", escribió Sam Smith el año pasado en un artículo. Su majestad aérea es bueno para guardar secretos, ahora lo vuelven a aprender. De no ser por esa portada, quizás nadie se hubiera dando cuenta de que lo tenía. ¿Es un ninja? No, es simplemente Michael Jordan. 

Fuente: 
Fadeaway World

Compartir

 



X