BCLA

La Basketball Champions League Américas ya tiene acuerdo para su transmisión en Brasil

14:57 28/10/2019 | El servicio de transmisión en vivo DAZN tendrá los derechos de la Basketball Champions League Américas para Brasil durante el período 2019-2021.

La Basketball Champions League Americas (BCLA) anuncia su alianza con DAZN para la transmisión de sus partidos en Brasil por dos temporadas. El acuerdo entra en vigencia desde hoy lunes 28 de octubre de 2019, cuando DAZN producirá las imágenes del ppartido inaugural entre Mogi Das Cruces (Brasil) y San Lorenzo  (Argentina).

DAZN es el primer servicio de streaming del mundo dedicado a los deportes en vivo, ofreciendo a los fanáticos acceso ilimitado a la más amplia gama de deportes, en vivo o bajo demanda, en cualquier dispositivo conectado a Internet. El servicio incluye transmisiones en vivo de los eventos más importantes en Austria, Alemania, Japón, Suiza, Estados Unidos, Canadá, Italia y desde este año en España y Brasil.

“Estamos muy contentos de poder anunciar que DAZN será la casa de la Basketball Champions League Americas. Este es un paso muy importante en nuestro objetivo de reposicionar y elevar las competiciones del continente a través de la elaboración de un ecosistema fuerte, relevante y sustentable para el baloncesto de la región.”, comentó Carlos Alves, Director Ejecutivo de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) en las Américas.

“Desde nuestra llegada a Brasil en mayo, hemos anunciado importantes derechos de transmisión de baloncesto. Ahora también tenemos la Basketball Champions League Americas. Queremos seguir sorprendiendo a los fanáticos del deporte y ofreciendo competiciones de alto nivel exclusivamente en la plataforma.”, explica Bruno Rocha, Vicepresidente Ejecutivo de DAZN para Brasil.

Con este acuerdo, DAZN brindará a sus espectadores brasileños la oportunidad de seguir la campaña completa de Mogi Das Cruzes, Flamengo y Franca. Además, en la temporada que transcurre de octubre a marzo la exposición de la BCLA se maximizará con una amplia experiencia a través de la cobertura digital.

Recientemente, DAZN también había firmado un acuerdo por tres años con la Basketball Champions League (Europa) para emitir dicha competencia en España.

Fuente: 
Prensa FIBA

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.