TNA 2015/16

Juan Kelly es la última ficha mayor de Unión (SF)

16:26 03/08/2015 | El escolta que viene de salir campeón con Instituto, es el nuevo fichaje confirmado por los santafesinos de cara a la temporada 2015/2016.

Kelly llega a Unión.

Unión de Santa Fe incorporó al ex Instituto Juan Kelly, según pudo averiguar Básquet Plus esta tarde, y ya tiene prácticamente cerrado su plantel para la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso.

Kelly, escolta de 26 años y 1,90, viene una muy buena campaña en la Gloria, tanto en lo colectivo consiguiendo el campeonato, como desde lo individual. Incluso llegó a manejar una chance de sumarse a Sionista en la Liga A, aunque finalmente esa opción no prosperó.

A lo largo de 40 partidos con Instituto, Kelly promedió 9,3 puntos, 2,9 rebotes y 2,5 asistencias, además de 1,5 robos, siendo pieza importante de la mejor defensa del torneo.

De esta manera, Unión ya tiene cerradas sus seis fichas mayores: Sebastián Puñet es el base; Juan Kelly el escolta; Damián Peruchena el alero y Alejandro Reinick, Fernando Podestá y Eric Tramiel los internos.

Por otro lado, el entrenador seguirá siendo Juan Siemienczuk y el base Leandro Vildoza ocupará la ficha U23 disponible por el reglamento de la AdC.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.