NBB 2019/20

Juampi Figueroa, refuerzo de Rio Claro en la NBB

14:15 05/12/2019 | El base de 33 años regresa a la liga brasileña luego de su paso por Olímpico de La Banda. Tendrá a los argentinos Fabián Sahdi y Enzo Ruíz como compañeros.

Foto: La Liga Contenidos

Tras jugar la temporada 2018/19 en Olímpico de La Banda en la Liga Nacional, Juampi Figueroa había arranco el actual curso sin equipo. Sin embargo, el base argentino, de 33 años y 1.85 metros, llegó a un acuerdo para volver a la NBB, donde ya jugó varias temporadas en equipos como Franca y Pinheiros.

En esta ocasión, según informó el colega Lucas Rocha a través de su cuenta de Twitter y confirmó la institución esta mañana, Figueroa será nuevo jugador de Rio Claro Basquete. Allí compartirá equipo con dos argentinos que vienen teniendo un protagonismo importante. Se trata de Fabián Sahdi y Enzo Ruíz. 

Figueroa viene de promediar, durante la 2018/19 en la LNB, 4.4 puntos, 2.2 rebotes y 3.3 asistencias, en 23 minutos, con 40 partidos disputados. De esta manera, se suma un nuevo argentino a la legión que se encuentra en las distintas ligas sudamericanas, aunque la misma perdió a Carlos Buemo, quien regresó a la Liga Nacional para vestir la camiseta de Hispano Americano.

 

Compartir

 



X