NBB 2019/20

Mala noche para los argentinos en la NBB: Sao Jose y Rio Claro cayeron como locales

15:46 31/10/2019 | Seis argentinos estuvieron en cancha en la noche del miércoles, pero no lograron quedarse con el triunfo, pese a algunas actuaciones interesantes. Las repasamos.

Guido Mariani en acción, una garantía desde el triple para Sao Jose (foto: @sjcbasket)

La NBB 2019/20 va tomando ritmo y ya casi todos los equipos tiene disputados al menos cuatro partidos en lo que va de la temporada. Lidera el Franca de Leo Schattmann de manera invicta, mientras que los derrotados en la noche de ayer deberán levantar cabeza: Sao Jose acumula solamente derrotas (0-4) y Río Claro tiene una única victoria (1-4). Flamengo, el otro equipo con representación argentina (Franco Balbi), marcha cuarto (3-1) y mañana hará su debut en la Basketball Champions League Américas.

Sao Jose perdió como local 89-84 ante Pinheiros, luego de sufrir una remontada y caer en el tiempo suplementario por 14-9. Guido Mariani fue el goleador del equipo con 23 puntos (4 de 8 en triples). Además, Diego Figueredo aportó 13 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias, mientras que Agustín Ambrosino alcanzó los 6 puntos y Carlos Buemo, 3 puntos en su único triple intentado y 3 asistencias.

También de local, Rio Claro perdió 86-75 contra Brasilia. Enzo Ruíz estuvo 23 minuntos en cancha para aportar 8 puntos, 3 rebotes y 1 asistencias, pero con una baja efectividad desde el triple: 2 de 9. El otro argentino en cancha fue Fabian Sahdi, quien cerró planilla con 3 puntos, 1 rebote y 4 asistencias.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.