NBB 2019/20

El Franca de Schattmann mantuvo el invicto y la cima de la NBB: 86-80 ante Mogi

11:32 12/11/2019 | En un partido apretado, el líder de la liga brasileña volvió a ganar y llegó a su séptimo triunfo en fila. Leo Schattmann aportó 3 puntos en 17 minutos en cancha.

Foto: @francabasquete

Sesi Franca es el gran dominador de la NBB 2019/20 en el arranque de temporada. En la noche del lunes ganó 86-80 ante Mogi das Cruzes con un final apretado y alcanzó su séptima victoria al hilo. De esta manera, mantiene el liderato de la liga brasileña y el invicto. Su perseguidor más cercano es el Flamengo (5-1) de Franco Balbi.

Leonel Schattmann no tuvo el gran protagonismo de otras noches, pero aportó lo suyo. El tirador sumó 3 puntos (1/4 TC), 3 rebotes y 2 asistencias, en 17 minutos en cancha. La figura del equipo fue Lucas Dias, quien alcanzó los 25 puntos. 

Franca volverá a ver acción el próximo sábado 16 de noviembre cuando reciba a Paulistano. El resto de los argentinos también tendrán acción pronto, ya que Flamengo (Balbi) jugará esta noche contra Pato Basquete. Por su parte, Bauru (Faggiano) jugará ante Paulistano mañana y Sao Jose (Buemo, Ambrosino, Mariani y Figueredo) hará lo propio el jueves ante Cearense Basquete. Rio Claro (Sahdi y Ruiz) deberá esperar hasta el 21 de noviembre para visitar a Mogi.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.