NBB 2019/20

Franco Balbi fue fundamental en la victoria de Flamengo por la NBB

10:00 07/11/2019 | El base argentino se hizo cargo de la última bola y no falló. El equipo de Rio de Janeiro llego a su cuatro triunfo en la temporada de la liga brasileña.

Foto: Prensa Flamengo

Flamengo sigue su camino en la NBB 2019/20 y en la noche del miércoles se impuso ante Unifacisa por 80-79 y alcanzó su cuarta victoria (4-1) en la temporada para ubicarse en la tercera posición, ya que aún Franca y Mogui se mantienen invictos. 

El equipo de Rio de Janeiro tuvo también un buen arranque en la Basketball Champions League Américas en Córdoba ante Instituto, donde Franco Balbi jugó un gran partido. En esta ocasión, el base argentino también fue fundamental, ya que se hizo cargo del último tiro para ganar el encuentro. Cerró una planilla con 12 puntos, 2 rebotes y 7 asistencias, en 33 minutos en cancha. La figura del equipo fue Marquinhos, con 25 unidades.

 

El Flamengo de Franco Balbi volverá a jugar mañana ante Basquete Cearense por la NBB, mientras que verá acción por la BCLA a fin de mes, más precisamente el viernes 29 de noviembre, cuando reciba a CD Valdivia por el Grupo C.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.