La Liga 2019/20

Juampi Figueroa tiene chances de jugar en Brasil, pero no descarta la Liga

22:38 10/07/2019 | El Rio Claro de la segunda división del básquet brasileño, a partir de su entrenador, tuvo un acercamiento para con el base argentino.

Foto: La Liga Contenidos

El Rio Claro de la segunda división del básquet brasileño se enfocó en Juan Pablo Figueroa. Todavía no existe una oferta formal, pero el flamante entrenador del equipo, Fernando Penna, ya tuvo contacto con el base de 33 años y le expresó su interés. Ambos tienen pasado común dentro del básquet brasileño. 

En el marco de la reestructuración y el eventual crecimiento de equipos que podría experimentar la NBB en la próxima temporada, Rio Claro tiene posibilidades de saltar de categoría. El equipo paulista llegó hasta los cuartos de final en la temporada 2018/19 de la Liga Ouro, con un récord global compuesto por seis victorias y diez derrotas.

Pese a esta posibilidad, fuentes nos informan que Juan Pablo Figueroa no descarta regresar al básquetbol argentino. Vale recordar que reforzó a Olímpico durante la última temporada de la Liga Nacional y que con el club de La Banda llegó hasta las semifinales. El base jugó 40 partidos y promedió 4.3 puntos, 3.3 asistencias 2.2 rebotes y 23.6 minutos dentro del campo de juego.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.