NBA 2016/17

J.R. Smith, listo para regresar a jugar en Cleveland

15:35 08/03/2017 | El escolta de los Cavaliers ya ha recibido el apto médico para entrenarse normalmente y podría volver a jugar el jueves contra Detroit.

J.R. Smith promedia 8.6 puntos en esta temporada (foto: Getty)

Finalmente el proceso de recuperación de J.R. Smith tardó menos de lo que se presuponía. En un principio se esperaba que volviera a las canchas a principios de abril, tras haber sufrido una lesión en el dedo pulgar que requirió una intervención quirúrjica, pero el escolta ha podido bajar el plazo en casi un mes. En definitiva, este jueves Cleveland visitará a Detroit y Smith será alistado con posibilidades "cuestionables" de jugar.

Los Cavs han sufrido mucho en su ausencia, en especial en el mes de enero, en donde han cosechado un récord negativo de 7 victorias y 8 derrotas. JR, a pesar de su estilo de juego desordenado, aporta muchas soluciones en la ofensiva de los de Ohio y su vuelta sin lugar a dudas en una gran noticia. Más aún si se tienen en cuenta las últimas malas: lesión de Kevin Love en la rodilla izquierda y fractura de tibia por parte de Andrew Bogut.

La temporada de exjugador de New York venía desarrollándose de manera aceptable en cuanto a los números: promedia 8.6 puntos y 2.1 rebotes en 28.9 minutos en cancha, lanzando un 36 por ciento en tiros de tres puntos y un 78 por ciento en tiros libres.

Compartir

 



X