La Liga 2019/20

Jerome Meyinsse seguirá su carrera en México

11:19 06/08/2019 | El pivote campeón con San Lorenzo se desvinculó del equipo azulgrana y tendrá nuevo equipo con un entrenador que lo conocé: va a Aguacateros de Michocán con Nico Casalánguida.

Foto: La Liga Contenidos

Jerome Meyinsse será refuerzo de Aguacateros de Michoacán, en la LNBP de México, como adelantamos hace unos días. Allí será dirigido por Nicolás Casalánguida, entrenador con el que se consagró campeón de la Liga Nacional con Regatas Corrientes en la temporada 2012/13.

El pivote estadounidense, de 2.07 metros y 30 años, tenía contrato para la 2019/20 con San Lorenzo, pero con una claúsula de salida para las dos partes. Esteban Batista fue el último interno incorporado por el tetracampeón y de esa manera completó las 8 fichas mayores. Por eso, la salida de Meyinsse era un hecho y seguirá su carrera en México, donde también tendrá otro argentino como compañero, Nico De Los Santos. De esta manera, los jugadores confirmados de Casalánguida son: Dixon, Spurlock, Garibay, Zesati, Meyinsse y De Los Santos.

En la 2018/19 jugó 56 partidos por la Liga Nacional, en los que promedió 10.1 puntos y 5.1 rebotes. Además, se consagró en la Liga de las Américas, donde disputó 8 juegos y promedió 9.1 puntos y 4.8 rebotes. Meyinsse, que ya jugó en Argentina, Brasil, Venezuela y la NCAA de Estados Unidos, tendrá su primera experiencia en México con la camiseta de Aguacateros de Michoacán. 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.