ACB 2019/20

Interés del Joventut y del Zaragoza por Nico Brussino

20:45 26/06/2019 | Así lo informó el respetado colega español Chema de Lucas; el CB Canarias tiene la opción de renovarle el contrato hasta el 30 de junio.

Foto: FIBA.basketball

Nicolás Brussino está atravesando jornadas de incertidumbre: tiene contrato con el CB Canarias, pero hasta el 30 de junio el equipo tiene la opción de renovar o no dicho vínculo. En caso de una decisión positiva por parte de los tinerfeños, el alero se asegura una temporada más en el más alto nivel de Europa. Pero en caso de ser negativa, existen buenas posibilidades de que pueda mantenerse en la ACB.

Según información de Chema de Lucas, uno de los periodistas españoles más informados en cuanto al mercado de pases europeo, tanto el Joventut de Badalona como Tecnycota Zaragoza estarían interesados en contar con los servicios del argentino, en caso de que el CB Canarias lo deje en libertad de acción. Vale recordar que recientemente Brussino viajó a Toronto para participar de un campus de entrenamiento de los Raptors.

"Empecé de menos a más y creo que terminé muy bien la temporada. Pero no depende de mí, sino del entrenador y del mánager, así que solo queda esperar", nos había comentado sobre su situación contractual el propio Brussino tras su viaje a Canadá. Promedió 7.7 puntos, 3.8 asistencias, 1.5 rebotes, 8.5 de valoración y 19 minutos, en 34 partidos de Liga ACB.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.