NBA

Nico Brussino: invitado a un mini camp en Toronto Raptors

17:19 06/06/2019 | El cañadense viajará la semana que viene a Canadá para tener una prueba individual de dos días con el actual finalista de la NBA.

El tiro largo de Brussino, codiciado en la NBA (ACB Photo)

Una nueva oportunidad en la NBA se le presenta a Nicolás Brussino para los próximos días. El argentino, que este año tuvo una buena temporada en Iberostar Tenerife, viajará el 10 de junio, el próximo lunes, a Toronto, para hacer un mini camp con los Raptors. 

La invitación se confirmó hoy y el escolta llegará el 11 a la ciudad canadiense, para tener dos jornadas de entrenamiento individual con entrenadores de la franquicia: doble turno el miércoles 12 y un turno el 13 por la mañana, para regresar el 14. 

Los Raptors, actualmente jugando las finales de la NBA (lideran 2-1 ante Golden State), serán el tercer equipo en el que Nico hará un mini camp similar. Primero fue Utah, en 2016 y el año pasado Brooklyn Nets. En el medio, Brussino jugó una temporada en Dallas y otra en Atlanta. Desde allí se fue al Gran Canaria español y este año jugó para Iberostar Tenerife. 

La NBA, como casi todos los equipos del mundo, buscan jugadores de esa raza en extinción que es la de los tiradores puros, y sobre todo en la liga norteamericana, son más detallistas en cuanto a las características que necesitan. Nico es un escolta de 2.06 con un tiro mortífero, lanzado desde muy alto, y esa cualidad lo hace ser atractivo para cualquiera. Buena noticia que la NBA siga poniendo sus ojos en él. 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.