Selección nacional

Brussino es otro de los que se entrena individualmente pensando en China

20:23 06/06/2019 | El escolta del Tenerife, que será parte de un minicamp de los Toronto Raptors, realiza trabajos en soledad en la Asociación Deportiva Everton Olimpia de Cañada de Gómez en la antesala del Mundial.

Brussino ante Puerto Rico en las Ventanas FIBA (Foto: FIBA)

Las temporadas están llegando a su final en varias partes del mundo y los jugadores comienzan a pensar en el gran objetivo de este 2019: la Copa de Mundo. Ya sin competencia, se conoció que Luis Scola se entrena en la localidad de Castelli hace varias semanas, luego de finalizar sus compromisos en la liga china. Recientemente invitó a Agustín Cáffaro a practicar con él y el joven de Libertad de Sunchales aceptó sin dudarlo.

Ahora, las redes de la CABB, mostraron a Nicolás Brussino entrenando por su cuenta antes de que todo el grupo se ponga bajo las órdenes de Oveja Hernández. El jugador del Tenerife, luego de unos días de vacaciones, eligió las instalaciones de la Asociación Deportiva Everton Olimpia de Cañada de Gómez para realizar sus trabajos.

Además, fue protagonista por otra grata noticia, ya que fue invitado a participar de un minicamp organizado por los Toronto Raptors, finalistas de la NBA. El argentino tendrá dos jornadas de entrenamiento individual bajo la órbita de la franquicia durante el 12 y 13 de junio, para regresar el 14 al país y volver a poner la cabeza en China 2019.

 

Fuente: 
CABB

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.