Liga Argentina 2019/20

Independiente BBC incorporó a Juan Ángel López y a Mario Espeche

17:49 02/09/2019 | El equipo de Santiago del Estero confirmó dos nuevos refuerzos con vistas a la próxima edición de la Liga Argentina.

La cuarta temporada consecutiva en la Liga Argentina de Básquet ya comenzó a vivirse de manera especial en Independiente BBC, porque dio inicio la pretemporada con la novedad de que fueron contratados en las últimas horas, Juan Ángel López y Mario Espeche, quienes se sumaran a la brevedad a los entrenamientos a cargo del técnico, Fabián Daverio, preparador físico, Sergio De la Inglesia y ayudante técnico, Mauro Montenegro.
 
Sobre su retorno al “gigante" de calle Salta, Juan Ángel López, expreso sentirse “contento por volver a independiente, y agradecido por la oportunidad”, por lo que adelantó que va a tratar de ponerse bien “para estar a la altura de lo que el club quiere para esta temporada” y buscará la mejor preparación “para tener un buen campeonato”.
 
Cabe recordar que López fue integrante del plantel que jugó la primera temporada en la Liga Argentina y tres años después vuelve para defender los colores de Independiente, por lo que le adelantó a los integrantes de la comisión que se encuentra en buen momento “y pienso dar lo mejor de mí para que seamos protagonistas del torneo", acotó Juan Ángel. 
 
La otra incorporación es Mario Espeche, quién acotó que “me siento muy contento porque es una oportunidad hermosa de asumir este compromiso y voy a dejar todo, siempre con la mentalidad de trabajar duro para que al equipo le vaya bien”.
 
“Voy con las mejores expectativas y sin dudar me brindare al club y lo que este a mi alcance lo daré para que nos vaya bien esta temporada”, añadió el jugador santiagueño. Además adelantó que experimenta la sensación de trabajar “duro por el bien del equipo porque me debo a mis futuros compañeros y a los dirigentes del club que confiaron en mí”.
 
Fuente: 
Prensa Independiente

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.