NBA 2018/19

Inconvenientes para Paul George: "Hace cuatro días no podía ni mover el hombro"

19:56 15/04/2019 | En la conferencia de prensa posterior a la derrota ante los Blazers, el alero de Oklahoma City confesó que no afrontó el Juego 1 al 100 por ciento.

Foto: AP

El estado físico de Paul George sigue encendiendo las alarmas en Oklahoma City: culminó la temporada regular con una fuerte molestia en el hombro, la cual no pudo curarse por completo para el inicio de los playoffs. De hecho, el propio jugador confesó que en la previa al Juego 1 contra los Blazers fue el primer momento que lanzó al aro en los últimos cinco días. Este preocupante inconveniente se tradujo al inicio de la serie en Portland, en donde los dueños de casa ganaron 104-99.

Pese a todo, Paul George estuvo 43 minutos dentro del campo de juego. Fue el goleador del equipo con 26 puntos, pero eso sí, falló tiros que está acostumbrado a meter y totalizó porcentajes muy bajos: 4/15 en triples y 8/24 global de campo. Esta noche negra se expandió a todo el equipo de Oklahoma City, que terminó con un pobre 5/33 en triples.

Luego del partido, George habló de su pesar en la conferencia de prensa oficial: "Los fallos fueron sobre todo una cuestión de ritmo. Hace cuatro días no podía ni mover el hombro. Ahora he podido tirar, pero me faltaba ritmo. Antes del segundo partido podré entrenar, entonarme y entonces espero tener los mismos tiros que tuvo en este primer partido y que fallé...".

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.