NBA

Harden dio su verdad sobre la relación con Chris Paul

11:24 21/07/2019 | El escolta, que se bajó del Mundial para centrarse en la nueva temporada con los Rockets, contó cómo era su relación con el base que fue traspasado a Oklahoma City Thunder.

Harden y Paul durante la última temporada (Foto: AP)

Houston Rockets recibió un duro golpe de parte de Golden State Warriors cuando nuevamente los eliminaron de los playoffs. Por eso, en las oficinas de la franquicia decidieron realizar un arriesgado traspaso para intentar enriquecer su roster, así fue como cambiaron a Chris Paul por Russell Westbrook. Aunque se especuló que el trade se debió a la mala relación entre CP3 y Harden.

La Barba, que le comunicó a Gregg Popovich que no será parte de la selección estadounidense en el Mundial de China, habló con los medios de prensa en el campamento que realiza cada año en Houston sobre el trato que tenía con Paul. “Hubo muchas cosas falsas. Obviamente como compañeros, hubo muchas discusiones en la cancha. Los desacuerdos en la cancha, son parte del básquetbol, todo el mundo las tiene. Todo lo que salió en los medios, no fue cierto. Tuvimos comunicación constante y todo está bien”, disparó el escolta.

Pero Harden no se detuvo ahí y fue más profundo con sus declaraciones: “Fue decepcionante para mí porque nosotros sabíamos la verdad. También es algo gracioso cómo pueden crear falsas historias en la televisión y tienes a gente creyéndolas”. Finalmente, elogió al base que fue traspasado a Oklahoma Cuty Thunder: “Chris fue increíble estos últimos dos años. Me ayudó como líder, como mentor. Supongo que así es la vida. Es el negocio, las cosas no funcionaron. Pero es un gran tipo. No tengo nada negativo que decir de él”.

Fuente: 
NBA Argentina

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.