Grecia

Grecia: le tiran una bomba molotov a la casa del árbitro Anastopoulos

15:45 10/05/2019 | El conflicto entre Panathinaikos y Olympiacos pasó a mayores. El árbitro estuvo en la terna arbitral del clásico de Copa que comenzó con esta novela. Además, ahora también Panathinaikos quiere salir de la liga griega.

Foto: Gigantes

Un grupo de hinchas lanzó ayer una bomba molotov contra la casa de un árbitro que estuvo en el clásico de Copa en el que Olympiacos decidió retirarse en el entretiempo. Esta vez Anastopoulos había sido designado para un partido en el que Olympiacos decidió no presentarse debido a que había avisado que no quería ser dirigido nuevamente por ningún integrante de aquella terna. De esta forma el equipo tramita su salida a la Liga Adriática, destino que también busca Panathinaikos, su eterno rival, alegando que en la liga de Grecia ganó "el terrorismo y la anarquía" impuesta por Olympiacos.

Según informa basketinside, un grupo de personas arrojó hoy un cóctel molotov en el domicilio del árbitro Panagiotis Anastopoulos, en Atenas. El artefacto, finalmente, no explotó. Anastopoulos no quería dirigir el partido asignado debido a que en la noche del lunes una multitud de casi 200 personas se había manifestado en su contra en la puerta de su hogar.

A todo esto, todavía se está tramitando la salida de Olympiacos hacía la Liga Adriática, que ya aviso que su incorporación será solo con la unanimidad de los votantes en la asamblea del 24 de mayo. El tema es que ahora también se quiere sumar Panathinaios, ¿será posible? Esta historia entre los dos equipos más grandes de Grecia, la Federación y los árbitros parece no tener final.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.