NBA 2017/18

Gran juego de Manu para el nuevo triunfo de San Antonio sobre Memphis

01:30 02/12/2017 | Los Spurs volvieron a derrotar a los Grizzlies, ahora como visitantes y por un claro 95-79 en el FedEx Forum. Manu sumó 11 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias.

Cuarenta y ocho horas después de haberse visto las caras en San Antonio, esta vez fue turno de los Spurs para que visiten a Memphis Grizzlies por una nueva jornada de la NBA. Y los texanos volvieron a salir vencedores, dentro de un duelo donde siempre tuvieron todo bajo control y en el cual fueron de menor a mayor para ir aumentando la brecha de diferencia hasta que la misma se haga imposible de revertir. El 95-79 final marcó la cuarta victoria consecutiva de San Antonio.
 
Manu Ginóbili arrojó un muy buen partido en este nuevo triunfo texano. El bahiense firmó una sólida tarea de 11 puntos (1/2 en dobles y 3/6 en triples), 7 rebotes, 6 asistencias, 1 robo y 4 faltas en 24 minutos. Siempre ingresando desde la segunda unidad, una formación que le dio mucho aire a San Antonio ya que además del argentino tuvo otros puntos altos como Patty Mills y Rudy Gay, el trabajo del argentino volvió a ser importante desde su experiencia pero también desde la siempre vigente calidad de juego.
 
El máximo referente ofensivo de los Spurs fue LaMarcus Aldridge con 22 puntos. El asociado juego de San Antonio hizo que el goleo tenga una participación activa, 10 de los 13 jugadores que rotó el equipo anotaron puntos y Manu fue el tercer mejor anotador dentro de ese mix (detrás de Aldridge y los 18 tantos de Gay).
 
En la vereda opositora, los Grizzlies no atraviesan un buen momento y la derrota de esta noche hundió aún más su presente. Tras la salida de su entrenador David Fizdale y las incógnitas que se tejieron (y tejen) sobre el futuro de Marc Gasol, con el revés de este viernes Memphis ha sumado su décima caída al hilo y se encuentra antepenúltimo en el Oeste.
 

Compartir