LNBP 2019/20

Gran debut de Marcos Delía en el triunfo del Fuerza Regia

13:21 28/09/2019 | El pivote argentino hizo su presentación con la camiseta del último campeón de la liga mexicana y tuvo un sobresaliente rendimiento.

Rivera, Delía y Huertas, el trío de Fuerza Regia para repetir el título (Foto: Prensa Fuerza Regia)

Fuerza Regia, último campeón de la LNBP mexicana, metió su tercer triunfo consecutivo (3-0) y esta vez lo hizo con el debut del argentino Marcos Delía. La victoria fue por 85-79 ante Plateros con un tiempo suplementario de por medio, en su primera presentación como local en Monterrey. 

El pivote argentino, con previa escala por Argentina, fue de China a México para sumarse al equipo y en la tarcera jornada ya tuvo su debut con una gran actuación. Delía sumó 16 puntos, 6 rebotes, 1 asistencias y 1 tapón, en 34 minutos en cancha. La figura del equipo fue el boricua David Huertas, que alcanzó los 26 puntos y 10 rebotes. 

De esta manera, el subcampeón del mundo con Argentina ya puso primera en la temporada 2019/20 en una LNBP que se ha crecido en nivel y figuras para esta temporada. Fuerza Regia volverá a jugar mañana domingo 29 ante el mismo rival.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.