NBA

Golden State cerró la serie y estará en la Final del Oeste

01:00 11/05/2019 | Con un Steph Curry encendido, que anotó 33 puntos en la segunda mitad, los Warriors lograron el 4 punto de la serie ante Houston Rockets al derrotarlos por 118 a 113.

Foto: NBA

El rendimiento de los Warriors sin Kevin Durant (lesionado en su pantorrilla) era incógnita. Pero con un estupendo trabajo en equipo, disipó las dudas y se metió en la final de la Conferencia Oeste al derrotar a Houston Rockets por 118 a 113.

El arranque del encuentro fue muy igualado y se mantuvo durante toda la primera mitad. Mientras las figuras de Houston, James Harden y Cris Paul lideraban a los suyos, en los bicampeones, su estrella estaba ausente. Steph Curry no anotó un solo punto en los primeros 24 minutos de juego. A pesar de eso, la gran tarea de los jugadores que saltaron desde el banco y la precisión de Kaly Thompson para lanzar, lo mantuvieron cabeza a cabeza con el dueño de casa.

En el complemento, el número 30 del equipo de la Bahía se despertó. Steph Curry terminó como el goleador de los Warriors en el encuentro al anotar 33 puntos en la segunda mitad, y lideró a los suyos en el momento más caliente. Desequilibró la balanza en el último minuto de juego, a donde habían llegado los dos con verdaderas chances de llevarse la victoria. Triunfaron los Warriors y nuevamente estarán en la Final de la Conferencia Oeste.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.