NBA 2018/19

GM del Oeste: "LeBron James y Rich Paul son jefes mafiosos"

09:53 24/12/2018 | Un actual dirigente de la Conferencia Oeste disparó contra el alero de los Lakers y su representante.

LeBron junto a Rich Paul

En un reciente artículo de Bleacher Repoert, un GM anónimo de la Conferencia Oeste tuvo fuertes críticas para LeBron James y su agente, Rich Paul, en relación a cómo se manejan dentro del ambiente. El caso en cuestión: las declaraciones de James en favor de un fichaje de Anthony Davis, las cuales fueron tomadas como una táctica de presión por buena parte de la liga.

"No me preocupa que LeBron intervenga en la prensa con la situación de Anthony Davis. Pero James y Paul son los jefes mafiosos de la NBA y ese es el problema". Vale recordar que desde hace un par de meses, Davis ha pasado a ser representado por Paul, lo cual generó muchas suspicacias sobre su posible llegada a los Lakers.

"Va a ser una decisión de Dell Demps (GM de los Pelicans) elegir a dónde se va a jugar Anthony Davis. Paul va a conseguir que lo traspasen, pero dependerá de Demps conseguir el mejor acuerdo", agregó otro GM de la Conferencia Este, en el mismo artículo con Bleacher Report.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.