NBA 2018/19

Davis: "No me importa lo que diga LeBron; amo a New Orleans"

19:09 20/12/2018 | Luego de que el alero de los Lakers declarara que sería maravilloso poder fichar a Davis, el pivote de los Pelicans expresó su lealtad para su actual franquicia.

Davis junto a LeBron en el pasado All Star

Si los rumores de una posible llegada de Anthony Davis a los Lakers ya venían sonando fuerte, los mismos no hicieron más que potenciarse en estas últimas horas, cuando LeBron James declaró que sería maravilloso poder fichar al pivote de los New Orleans Pelicans.

Sin embargo, el que no parece estar muy enfocado en ese tema es el propio Davis, quien se encargó de salir al cruce de las especulaciones, luego de la derrota de su equipo ante los Milwaukee Bucks.

"Realmente no me importa", declaró Davis en relación a los dichos de James. "Obviamente está bueno escuchar a otra estrella decir que quiere jugar conmigo. Pero mi trabajo es hacer reaccionar a este equipo. Si estamos 15-17, significa que no estoy haciendo mi trabajo".

"Amo a mis compañeros, amo a New Orleans, amo a los fanáticos. Hablo su mismo lenguaje y me encanta su comida", cerró el interno surgido de la Universidad de Kentucky.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.