NBA 2018/19

Los dirigentes de la NBA, furiosos con LeBron James

17:23 21/12/2018 | Según un informe de Adrian Wojnarowski, varios managers de la liga expresaron su enojo relacionado al intento de James de atraer a Anthony Davis a los Lakers.

LeBron, en el centro de la polémica

LeBron James no hizo más que intensificar los rumores de un posible traspaso de Anthony Davis a los Lakers, cuando esta semana declaró que sería maravilloso poder jugar junto al pivote de los Pelicans. Hasta el momento, la liga no ha multado a James por una supuesta interferencia (tampering) y esto ha despertado el enojo de varios dirigentes de la competencia.

Según un informe de Adrian Wojnarowski, los general managers de varias franquicias de segundo orden expresaron su malestar con los dichos de LeBron y sobre todo, con la falta de sanción de la liga. Vale recordar que han sido varios los casos de directivos multados ante la más mínima declaración pública sobre algún jugador que no pertenece a su plantilla.

"Si hay reglas, hay que cumplirlas. Si querés forzar a que Davis vaya a L.A y le permitís a LeBron interferir con los equipos, entonces hacelo y cambiá las reglas. Decí: este es el salvaje Oeste y todo vale. Pero aclaranos cuáles son las reglas que vas a cumplir y cuáles las que vas a ignorar", declaró un manager anónimo en el artículo de ESPN.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.