La Liga 2017/18

Gimnasia busca el regreso de Eloy Vargas: ¿llega para el viernes?

18:05 23/05/2018 | El pivote dominicano había dejado su lugar en el equipo por una fractura en el dedo índice. Ahora podría regresar para la serie ante San Martín.

Vargas durante su paso por Gimnasia

Gimnasia de Comodoro no ha tenido una temporada sencilla con sus extranjeros, sufriendo varias bajas claves por lesiones y otro tipo de circunstancias. Los playoffs tampoco fueron la excepción y a fines de la semana pasada se supo de la rotura parcial del tendón rotuliano derecho sufrida por el pivote Richard Jackson, la cual lo dejaba afuera del resto de la 2017/18.

En medio de la serie con San Martín, la cual está empatada en una victoria por bando, a la espera del tercer partido esta noche en Comodoro, el club patagónico está intentando volver a ocupar la ficha dejada vacante por Jackson. Y el apuntado es un viejo conocido: Eloy Vargas.

El dominicano tuvo un paso breve por Gimnasia en esta campaña, antes de tener que dejar su lugar al haber sufrido una fractura en el dedo índice. La misma ocurrió en la segunda semana de abril y le llevó un mes de recuperación, por lo que en principio, ya estaría en condiciones de volver a jugar.

El tema pasa por conseguir que Vargas regrese al país y vuelva a sumarse al plantel de Villagrán. La idea es que lo haga para el cuarto partido de la serie ante San Martín, a jugarse nuevamente en Comodoro este viernes. Pero incluso si no llega para esa fecha, esperarán a ver si siguen en competencia para convencerlo y lograr el retorno para el corto plazo. ¿Se dará?

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.