NBA

Floyd Mayweather y un desafío a Kobe Bryant por un millón de dólares

21:30 23/12/2017 | El famoso boxeador desafió publicamente al exescolta de los Lakers para jugar un uno contra uno, por un millón de dólares. ¿Aceptará Kobe?

Kobe junto a Mayweather

Sabemos que a Floyd Mayweather no le hace falta dinero y el boxeador no pierde oportunidad para demostrarlo. Sin embargo, aún con esa abundancia, Mayweather parece haber tomado una decisión como mínimo, arriesgada: desafió a Kobe Bryant a un uno contra uno por un un millón de dólares.

Kobe estaba promocionando su film animado Dear Basketball en Instagram, cuando el pugilista decidió intervenir con el siguiente mensaje: "Estoy para listo para jugarte un uno contra uno por un millón de dólares". Bryant todavía no respondió, pero conociendo su espíritu competitivo, es probable que no le escape a la propuesta.

Aún con Bryant retirado y sin tocar una pelota desde hace más de un año, el exhombre de los Lakers tendría una clara ventaja contra Mayweather y su 1,73 de estatura. En un ring, por supuesto que la historia sería diferente, pero en una cancha de básquet, está claro que todos estarían con el gran Kobe Bean.

 

Compartir

 



X