Grecia

Esta noche se confirmará el descenso de Olympiacos

11:18 20/05/2019 | El equipo ya anunció que no se presentará al partido de hoy lunes y de esta manera será descendido de acuerdo a los avisos previos de la federación y del reglamento.

Foto: AFP

El enojo de Olympiacos con los árbitros no se acaba y trae sus consecuencias. El conjunto del Pireo anunció que no se presentará este lunes al primer partido de las eliminatorias contra Panathinaikos y se consumará el descenso a la Segunda División de acuerdo al reglamento preestablecido. El embrollo con los árbitros comenzó ya hace dos meses en un partido de Copa entre los mismo rivales que deberían enfrentarse esta noche.

Mientras tanto, Panathinaikos elevó un comunicado en el que pidió a su eterno rival respeto por el deporte y que se presente al juego, pero no recibió ningún tipo de respuesta. Además, Olympiacos sigue a la espera de una respuesta de la Liga Adriática para mudarse de competencia.  La ABA tiene prevista una asamblea el 24 de mayo en la que se votará la incorporación del equipo griego, que se ha comprometido a quedarse tres temporadas. Eso sí, necesita el respaldo de todos los clubes. 

Fuente: 
Mundo Deportivo

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.