Escucharon a Malone: la NBA abrirá el ingreso de familiares del staff técnico
12:15 08/09/2020 | La liga estadounidense les ofrecerá a los miembros del cuerpo técnico la posibilidad de invitar parientes a la burbuja en las Finales de Conferencia.
En los últimos días, Mike Malone despotricó contra la organización de la NBA luego de que la misma le permitiera a los jugadores ingresar a sus familiares pero no hiciera lo mismo con el staff técnico de las diferentes franquicias que todavía se encuentran en la burbuja de Orlando. Parece que escucharon al entrenador de los Denver Nuggets, ya que la competencia confirmó que próximamente lo hará posible.
A partir de las Finales de Conferencia, los miembros del cuerpo técnico de los equipos tendrá la posibilidad de invitar al establecimiento a integrantes de su familia. Serán un total de diez por conjunto y luego de siete días de cuarentena estricta para determinar que ningún caso positivo de Coronavirus entre al ESPN Wide World of Sports Complex. Hasta el momento, los controles indicaron que no se ha detectado ningún contagio dentro de ese lugar.
Una de las medidas más interesantes y novedosas que los responsables de la organización tomaron en relación a la reanudación fue la utilización de tribunas virtuales, en las que los fanáticos de cada institución podía aparecer luego de ser seleccionado mediante una inscripcción. En los juegos más recientes, se destacó la presencia del círculo interno de los atletas en los encuentros y, a partir de la siguiente instancia, se sumarán los allegados a entrenadores y miembros del staff.
Notas Relacionadas
¡Con un dedo! Kawhi Leonard y un tapón increíble
La estadística que define a Magic como el mejor pasador de la historia
El enorme listado de razones por las que expulsaron a Rice Jr. de Lituania
Beverley criticó a Jokic por exagerar faltas y lo comparó con Doncic
Lo parió, pero lo tuvo: victoria de LA Clippers sobre Denver y serie 2-1
Boston recuperó la convicción y aplastó a Toronto: 111-89 y serie 3-2
Princepal Singh, el indio con el que la NBA sueña expandir su imperio global
Harden, el anotador implacable