NBA 2018/19

Embiid explicó la razón por la que Johnson estuvo con el celular en el juego

19:51 13/04/2019 | Fue una secuencia curiosa del inicio de los playoffs, que se viralizó y generó una repercusión negativa tras la derrota de los 76ers ante los Nets.

Foto: Getty Images

Los playoffs comenzaron con un decepcionante rendimiento de los 76ers en su casa y ante su gente, en donde perdieron 111-102 ante unos sólidos Brooklyn Nets que siempre manejaron los ritmos del juego. En este escenario, resultó realmente curioso ver a Amir Johnson y a Joel Embiid chequeando un celular en pleno partido, algo que no está permitido por la NBA. Los fanáticos de Philly no lo tomaron muy bien, pero la explicación de Joel Embiid en la conferencia de prensa posterior al partido podría cambiar cierta forma de pensar.

"Obviamente es algo que nunca pasa y no fue mi culpa, miré hacia abajo porque Amir Johnson me había dicho que su hija estaba muy enferma, por lo que estaba chequeando si había novedades al respecto. Yo solamente miré hacia abajo, pero él estaba chequeando el estado de su hija", explicó el pivote camerunés, quien totalizó 22 puntos y 15 rebotes pese a no estar al 100 por ciento desde el punto de vista de su estado físico.

No se sabe si el entrenador Brett Brown sabía este detalle al ingresar a la conferencia de prensa (lo hizo antes qe Embiid), pero su opinión al respecto fue lapidaria: "Es algo totalmente inaceptable y muy pronto lidiaremos internamiente sobre este tema. Ese comportamiento no refleja lo que somos".

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.