Liga Femenina de Brasil

El Sampaio de Santander y Leiva avanzó a la final de la liga femenina de Brasil

00:45 16/07/2019 | Sampaio Basquet superó 75-42 a Santo André y selló el 2-0 en la semifinal; en el otro cruce, el Vera Cruz de Gretter cae 0-1 ante Uninassau.

Agustina Leiva (Foto: Ellen Costa)

Sampaio Basquete se convirtió en el primer finalista de la liga brasileña femenina, tras barrer su serie ante Santo André. De esta manera, el equipo que es dirigido técnicamente por Cristian Santander y en el que además juega Agustina Leiva, llega a la instancia definitoria por tercera vez en las últimas cuatro ediciones.

En la noche de lunes superaron a Santo André por un contundente 75-42 en condición de local y estamparon el 2-0 en la serie. La MVP fue Taina Paixao, a partir de sus 17 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 2 robos.

En la otra semi, el Vera Cruz Campinas de Meli Gretter tiene que levantar un 0-1 tras perder por un contundente 51-65 ante Uninassau en condición de visitante. Lo positivo para el equipo que representa la armadora argentina radica en que tendrá la ventaja de localía en los próximos dos compromisos, los cuales están obligados a ganar para seguir con vida. El Juego 2 se llevará a cabo este jueves.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.