Italia

El Olimpia Milano de Scola triunfó con un triple en la última jugada

19:12 09/02/2020 | Vladimir Micov anotó el triple que le dio la victoria a Olimpia Milano ante Vanoli Basket Cremona por 77-74. Scola anotó ocho puntos.

Scola aportó ocho puntos (Foto: Prensa Olimpia Milano)

Olimpia Milano le ganó en su casa a Vanoli Basket Cremona 77-74, gracias a un triple de Vladimir Micov en la última jugada del partido. El del tiro ganador fue la figura de los locales con 22 puntos tres rebotes y una asistencia. Luis Scola estuvo 19 minutos en cancha y aportó ocho puntos, tres rebotes y una asistencia. Por el lado de los visitantes, Ethan Happ fue el más destacado con 16 puntos y siete rebotes.

El partido se mantuvo parejo durante los tres primeros cuartos, en los cuales ambos equipos gozaron de buenos pasajes defensivos que atentaron contra los buenos rendimientos de sus rivales. Esto se mantuvo hasta el último periodo, en el que los locales comenzaron a sacar las primeras diferencias. Sin embargo, Vanoli Basket Cremona volvió a recuperar y forzó a los locales a jugársela en la última posesión del juego, en la que Micov no titubeó y convirtió la canasta que les dio un necesitado triunfo a los de Milán. 

. Luis Scola: ocho puntos (2/5 en dobles, 0/1 en triples y 2/3 en libres), tres rebotes y una asistencia en 19:00 minutos en cancha

 

Compartir

 



X