NBA 2015/16

El nuevo jugador de los Lakers tildó de violador a Bryant

11:16 27/06/2015 | Salió a la luz un tuit del 2012 en el que Larry Nance Jr., elegido en el 27º lugar del último Draft, le apuntaba a Kobe, quien en 2003 fue acusado de abuso sexual.

Nance Jr. y Kobe Bryant serán compañeros en la próxima temporada.
Cuando Los Angeles Lakers comiencen sus trabajos de pretemporada pensando en lo que será la 2015/16, seguramente habrá algo de incomodidad y tensión cuando Kobe Bryant, la estrella del equipo, tenga que cruzarse con Larry Nance Jr., elegido por la franquicia en el 27º lugar del último Draft. Nada tiene que ver con el juego, sino por algo del pasado que salió a la luz en las últimas horas. 
 
Se trata de una publicación que Nance Jr. hizo en su cuenta de Twitter en mayo del 2012, con 19 años y la falta de capacidad para entender la gravedad de la misma. Es que el interno llamó “violador” a Kobe Bryant, quien en 2003 había sido arrestado tras ser acusado de abuso sexual, caso que se resolvió fuera de la corte e incluyó las disculpas del astro de Los Angeles, aunque no admitió su culpa. 
 
 
Después de ser elegido en el Draft, Nance Jr. borró su tuit, pero a esa altura ya se había viralizado. Y parece que en la franquicia estaban al tanto de ese mensaje antes de elegirlo, ya que el GM Mitch Kupchak señaló que hablaron del tema con el jugador, agregando que él y Kobe deberán trabajar el tema por su cuenta. 
 
Cuando Nance Jr. escribió ese tuit a los 19, no pensó que tres años después iba a llegar a esta situación. Quedará en él y en Kobe dejar el pasado atrás y mirar hacia delante pensando en el bien del equipo. 
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.