Euroliga 2015/16

El Milano y otra dura derrota por la Euroliga

15:38 13/11/2015 | El equipo de Cerella (no jugó) cayó ante el Limoges francés por 74 a 65 y sigue complicando sus chances de avanzar al Top 16.

Gentile no pudo evitar otra caída del Milano.

Si bien todavía falta la mitad de la primera fase, el Milano de Bruno Cerella tiene que cambiar rápido el rumbo o se quedará afuera del Top 16, lo que sería un verdadero golpe para un plantel armado para pelear arriba. O al menos más arriba que esto.

En este caso, los italianos cayeron en su visita al Limoges francés por 74 a 65. El equipo de Repesa arrancó mejor parado, quedándose con el primer cuarto por 21 a 19. Sin embargo, fueron una sombra en los segundos 10 minutos, perdiendo por 20 a 9 y llegando al entretiempo 39 a 30 abajo.

En la segunda mitad, poco cambió. El Milano nunca pudo sostener una racha que le devolviera el control del encuentro y acabó sumando una nueva derrota, por el mencionado final de 74 a 65.

A diferencia de lo que venían siendo los últimos partidos del equipo, con buena participación en cancha, esta vez Cerella no vio minutos en la rotación de Repesa.

El goleador del ganador fue Nobel Boungou-Colo con 18 puntos, seguido por los 15 de Ali Traoré y los 14 del alemán Heiko Schaffartzik. Por la visita, no alcanzaron los 19 de Alessandro Gentile, quien sigue consolidándose como uno de los jugadores jóvenes más productivos de Europa.

Con este resultado, el Milano queda último en el Grupo B con marca de 1-4. El líder es el Olympacos con 4-1, seguido por el 3-1 del Baskonia. Para meterse entre los cuatro primeros, los italianos deben superar al Efes Istanbul y al propio Limoges, quienes actualmente tienen un registro de dos victorias y tres caídas.

Bruno Cerella: sin participación.

 

Compartir